Ayuntamiento capacita restaurantes en prevención de accidentes

0
83
  • Mejoran hospitalidad y garantizan un entorno libre de riesgos

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Séptima, la Dirección de Salud y la Dirección de Turismo, llevó a cabo un curso para la prevención de accidentes dirigido a restaurantes y prestadores de servicios. El objetivo principal de esta capacitación fue promover la seguridad y el bienestar tanto de los trabajadores como de los clientes, para que ofrezcan un mejor servicio tanto a la ciudadanía como a turistas.

En este importante evento, se contó con la participación de 20 restaurantes y cámaras de comercio como CANACO, CANACINTRA y CANIRAC, quienes se sumaron a esta iniciativa para fortalecer las prácticas de seguridad en sus establecimientos. El curso estuvo a cargo de expertos del Centro de Capacitación de Primeros Auxilios (CCPA), quienes brindaron conocimientos fundamentales sobre la aplicación de primeros auxilios, la prevención de accidentes y el control de riesgos.

Durante la capacitación, se abordaron diversos temas de vital importancia, tales como la identificación y manejo de situaciones de emergencia, la seguridad y prevención de riesgos dentro de los establecimientos, primeros auxilios, entre otros.

Los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y herramientas necesarias para responder eficientemente ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el entorno laboral.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, a la vez que refuerza la hospitalidad garantizando una experiencia segura y placentera para las personas que visitan la ciudad.