Reciben bibliotecas de Poza Rica libros nuevos

0
18

– Incrementan acervo bibliográfico para fomentar la lectura en pozarricenses

Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, desde la explanada del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega simbólica de libros de la Dirección General de Bibliotecas a las encargadas de las 6 Bibliotecas Municipales, enriqueciendo el acervo bibliográfico de estos importantes centros de conocimiento para Poza Rica, contando con una sincera felicitación por parte de las autoridades municipales por fomentar la lectura, principalmente en niñas, niños y adolescentes.

Durante el acto, el alcalde Fernando Remes Garza también emitió una felicitación a los 29, 511 estudiantes de todos los niveles educativos que egresan del periodo 2022-2023 en sus respectivos planteles, deseándoles éxito en sus planes académicos para que pongan en alto el nombre de Poza Rica.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los 5 alumnos de la escuela Salvador Díaz Mirón que sobresalieron en oratoria, medio ambiente y las Olimpiadas de Conocimiento Infantil en el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes las campeonas nacionales de la Copa Tampico y Copa Puebla, por parte del grupo de gimnasia infantil rítmica, quienes agradecieron al alcalde por todo el apoyo que da al deporte y por creer en su talento y dedicación, motivándolas a alcanzar sus metas.