“Todos tenemos derecho a ser incluidos”: Fernando Remes

0
14

– Entrega 100 aparatos auditivos a personas en situación vulnerables

Poza Rica, Ver. – Desde la Pérgola del Parque Juárez, el alcalde Fernando Remes Garza, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el bienestar de sus ciudadanos al entregar 100 aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa, parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», refleja la determinación de la administración por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

El Presidente Municipal, en compañía de ediles y la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, encabezó el evento con palabras emotivas: «Hoy entregamos la capacidad de oír plenamente a quienes por nacimiento o enfermedad, se encuentran dentro del mayor ruido que es el silencio”, enfatizó al recordar grandes figuras históricas con discapacidad auditiva.

En su mensaje, resaltó que, en su Gobierno, siempre será más importante dar que recibir, pues “todos tenemos los mismos derechos de ser incluidos e integrados en nuestra sociedad”, reconociendo a los beneficiarios como un ejemplo de lucha y superación contra la adversidad.

Cabe mencionar que este apoyo es resultado de la coordinación entre el Ayuntamiento de Poza Rica y el DIF Municipal. La solicitud de estos aparatos, requisitos asequibles y la gestión en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en el Palacio Municipal, dan muestra de un proceso transparente que garantiza que estos beneficios sean entregados de manera directa y sin ntermediarios.