Viviendas seguras y dignas! Ayuntamiento entrega láminas a pozarricenses

0
22
– Benefician a familias afectadas por tormenta eléctrica con 1,000 láminas
Poza Rica, Ver. – En un acto de compromiso social, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó la entrega de láminas a familias en situación de vulnerabilidad que se vieron afectadas por las recientes tormentas eléctricas, desde la emblemática Pérgola del Parque Juárez.
El objetivo de la entrega organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, es brindar apoyo a las familias cuyas viviendas resultaron dañadas y mejorar sus condiciones de vida mediante el Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien» en su Eje Vivienda.
Con un total de 1,000 láminas entregadas en esta ocasión, se ha logrado beneficiar a un impresionante número de 5,000 familias en lo que va del año. Cada familia recibió 10 láminas de zinc, con medidas estándar de 2.44 metros, mismas que, por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, serán entregadas directamente a las viviendas localizadas en zonas alejadas del centro de la ciudad.
Ante la gran demanda que se ha registrado en esta convocatoria, el Ayuntamiento tiene previsto abrir una nueva el día 26 de mayo, con disponibilidad para mejorar las condiciones de otras 200
viviendas que requieren apoyo, demostrando con decisiones certeras su compromiso con las necesidades de las y los pozarricenses.
En su mensaje, la representante de las familias beneficiadas transmitió un mensaje de agradecimiento hacia el alcalde y los ediles, pues las láminas representan no solo un techo seguro, sino también un apoyo para enfrentar los retos diarios y protege a las familias de las distintas afectaciones por el cambio de clima.