Saldo blanco durante operativo Guadalupe-Reyes en Poza Rica

0
22

– Gracias a la buena coordinación no se registraron accidentes en la temporada decembrina

Poza Rica, Ver.- Este viernes concluye el operativo Guadalupe Reyes en el municipio de Poza Rica, en donde de acuerdo al delegado de Tránsito y Vialidad, Carlos Javier Zúñiga Castellanos, se obtuvo un saldo blanco, pues no se registraron pérdidas humanas durante las festividades decembrinas.

En este sentido manifestó que gracias a buena buena coordinación que se me atuvo con las diferentes corporaciones como Policía Vial, Transporte Público, Sedena, Policía Municipal y Policía Estatal, se logró mantener segura la ciudad durante las diferentes festividades realizadas durante el mes de diciembre.

Por su parte Irving Geovanni Flores Contreras, encargado de la Policía Vial en la región Coatzintla-Poza Rica-Tihuatlán, dio a conocer que a las personas que venían de vista se les estuvo brindando el apoyo, pues algunos de estos presentaron algunos problemas mecánicos en sus unidades.

Agradecieron el apoyo brindado por los elementos de Protección Civil los cuales también se estuvieron coordinando para las diversas acciones en beneficio de la población de la zona norte y los turistas que durante esta temporada acudieron a la ciudad a visitar a sus familiares.

Cabe destacar que el operativo dio inicio el pasado 13 de diciembre 2023 y concluyó este viernes, aunque destacaron que seguirán trabajando para seguir brindando apoyo a los pocos turistas que aún quedan en la zona y a los ciudadanos de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.