Fernando Remes transforma el deporte en Poza Rica

0
24
  • Entrega rehabilitación del campo “Pepe” Bache y anuncia mejoramiento de todos los espacios deportivos en la ciudad

Poza Rica, Ver. – Con la finalidad de ofrecer espacios deportivos adecuados para el desarrollo de los jóvenes en la ciudad, el Ayuntamiento de Poza Rica, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, ha puesto en marcha el Programa Municipal de Bienestar Social “Espacios Dignos Vive el Deporte”.

Como parte de este programa, se ha comenzado con la rehabilitación de campos deportivos que se encontraban en malas condiciones debido al paso del huracán Grace y la falta de apoyo a las diferentes disciplinas.

El día de hoy, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y directores de diferentes áreas municipales, entregó el primer campo deportivo rehabilitado, el José «Pepe» Bache del Cuatro y Medio, el cual había permanecido abandonado y sin atención durante más de 40 años.

Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para transformar la ciudad y velar por el bienestar común de los habitantes, asegurando que el apoyo de su administración al deporte es una meta que está cumpliendo y que generará grandes resultados para la ciudadanía.

En esta ocasión se rehabilitó el campo Pepe Bache con la mejora a la infraestructura de las gradas, instalación de 200 láminas, 3 contenedores de basura y trabajos de pintura, una acción que se llevará a todos los espacios deportivos de la ciudad.

Además, posteriormente contarán con rampas de acceso para personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar la inclusión de todos los sectores poblacionales.

Con este programa, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Dirección del Deporte, y otras direcciones municipales como Alumbrado Público, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, busca no solo promover la actividad física y el deporte en la ciudad, sino también fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la reconstrucción del tejido social.