Recuperaremos los fideicomisos del país: PRD

0
157

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- De ganar las elecciones, los candidatos y las candidatas a las diputaciones federales del PRD, pugnarán en el Congreso de la Unión para recuperar y regresar todos los programas federales que desaparecieron con el actual gobierno federal, afirmó el dirigente estatal del Sol Azteca en Veracruz, Sergio Cadena Martínez al recorrer algunas calles céntricas de la ciudad para buscar el voto de los ciudadanos.

Frente a las casas y negocios de la colonia Ricardo Flores Magón, el líder estatal perredista aseguró que los y las aspirantes, cuando sean legisladores, alzarán la voz para defender los derechos y beneficios de las familias del país, y particularmente del estado de Veracruz.

El compromiso trabajar en la Cámara de Diputados para regresar los fideicomisos en apoyo al campo, la seguridad, el arte, la ganadería, la agricultura y en otros rubros que fueron desaparecidos por la administración federal que encabeza el partido de Morena.

“No como las actuales diputadas que ni siquiera las conoce la gente. Votaron por ellas sin saber nada. Ganaron sin hacer campañas, por lo tanto, no sienten el compromiso con la gente”, expuso Sergio Cadena al salir de un mitin político que se realizó en el auditorio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicado en la colonia Tajín.

También aseguró que es mentira que, de perder el partido Morena, desaparecerán los programas de la Secretaría de Bienestar como lo han dado a conocer en diferentes municipios de la entidad como intimidación a los beneficiarios para que voten por los otros candidatos que abanderarán la Cuarta Transformación.