Se acerca Carnaval “Vive la Vida” 2024 en Poza Rica

0
137

– Poza Rica se prepara para recibir el turismo con un impresionante desfile

Poza Rica, Ver. – La emoción y el entusiasmo están en aumento en Poza Rica, ya que se acerca elCarnaval “Vive la Vida” edición 2024, una celebración que promete ser un gran éxito y atraer a turistas de todas partes, teniendo como precedente la experiencia del año anterior, donde el carnaval demostró su capacidad de convocatoria y cerró con éxito su celebración.

El Carnaval “Vive la Vida” es una parte integral de las Fiestas del Petróleo, que se celebran el 18 de marzo, y busca mantener vivas las tradiciones y resaltar el potencial histórico de Poza Rica para atraer turismo. Cada año, esta celebración mejora gracias a la buena coordinación por parte de las autoridades municipales y consolida aún más la vocación turística del municipio.

El evento contará con una amplia gama de actividades, que incluyen contingentes, comparsas, carros alegóricos, bailes, música, sorpresas y participaciones especiales, encabezados por la Corte Real, repartiendo sonrisas y la magia del carnaval al público.

El Ayuntamiento de Poza Rica está trabajando arduamente para garantizar el éxito del evento,coordinando las distintas áreas operativas para asegurar una logística impecable. El objetivo es superar las expectativas de los asistentes y garantizar que el carnaval se desarrolle sin contratiempos, cerrando con un saldo blanco