Cabildo aprueba cambios de vialidades en Poza Rica

0
23

– Las modificaciones lograrán generar una mejor movilidad urbana en la calle Cuauhtémoc y la colonia Reforma

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en Poza Rica y generar una mejor movilidad urbana, el Cabildo que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza autorizó el cambio de sentido de circulación en vialidades ubicadas en puntosestratégicos de la ciudad.

En el marco de la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, se presentó la propuesta por parte del Regidor Comisionado en Tránsito y Vialidad Municipal, Celso Rogelio Quiroz Pulido, quien a petición de ciudadanos, solicitó ante el Cabildo la aprobación de estas modificaciones.

Los cambios de sentido se aplicarán en la calle Cuauhtémoc, desde la calle Félix Cristian hasta la Avenida 20 de Noviembre, así como el retorno ubicado entre las calles Ozuluama, Tuxpan, Acceso C y Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en la colonia Reforma.

Esta decisión aprobada por la mayoría de los ediles resultará en la prevención de accidentes viales para la ciudadanía, teniendo como el mejor de los intereses su seguridad, así como una circulación con mayor fluidez.