Gran afluencia turística en módulos informativos de Poza Rica

0
4
  • Estrategias del Ayuntamiento para Semana Santa rinden buenos resultados

Poza Rica, Ver. – Desde temprana hora, personal del Ayuntamiento de Poza Rica comenzó a atender en módulos de información a todos los turistas que visitaron este municipio con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

Como parte del Operativo de Semana Santa “Poza Rica Vive Segura” 2023, se instalaron módulos a un costado de conocido hotel, en la Avenida Ejército Mexicano; a un costado del puente peatonal ubicado en la entrada de la calle Venustiano Carranza, de la avenida Central Poniente, Petromex; a un costado de la empresa transportista, sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines, División de Oriente, y en la Central de Autobuses ADO.

Ante la buena atención recibida y los distintos folletos informativos, los turistas que visitaron el municipio pudieron planificar con mayor facilidad sus actividades para disfrutar al máximo lo que esta ciudad y la región tienen para ofrecer.

Además, personal de Tránsito y Vialidad, a nivel Estatal y Municipal, realizan recorridos constantes para apoyar a quienes tengan fallas mecánicas, así como proporcionar orientación; mientras que los elementos de la Policía Municipal mantienen un patrullaje constante durante el operativo.

Cabe mencionar que, desde el inicio de su administración, el alcalde Fernando Remes Garza, ha puesto atención especial a detonar el turismo en Poza Rica, con el objetivo de reactivar la economía en el municipio, por lo que coordinó esfuerzos con instancias de Seguridad Pública Estatales y Federales para que los visitantes tengan una experiencia segura y se lleven un buen recuerdo.