Fernando Remes entrega obras de vivienda y pavimentación

0
3
  • Ayuntamiento cumple a familias pozarricenses con construcción de cuartos dormitorio, pavimentación, rehabilitación de drenaje y red de agua

Poza Rica, Ver. – En cumplimiento con las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, entregó en tiempo y forma obras en favor del desarrollo y la transformación de colonias, para mejorar la calidad de vida de las familias pozarricenses.

Este jueves, 7 familias se beneficiaron con cuartos dormitorios que les permitirá ocupar un espacio más cómodo y mejores condiciones para su vivienda. Las construcciones se llevaron a cabo en las colonias Fausto Dávila Solís, Vicente Herrera, Oscar Torres Pancardo y Lomas Verdes.

En la calle Guaymas, de la colonia Fausto Dávila Solís, el alcalde entregó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, cubriendo 1,672. 04 metros cuadrados de vialidad mejorada; así como la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua entubada del lugar.

“Es a través de estas calles que llevamos el progreso, logrando abatir rezagos sociales y siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene la idea de invertir en quien menos tienen”, expresó el edil al respaldar sus ideales.

Cabe mencionar que la pavimentación representa una vía de comunicación importante para esta colonia, pues en esta se ubica la Escuela Secundaria Federal No. 5, donde estudian 433 alumnos y laboran 58 trabajadores, por lo que el director de esta institución, Erick Yahir Gómez Bautista, agradeció el apoyo del alcalde y las autoridades presentes