Rotundo éxito Primer Aniversario de Poza Rica “Vive tu noche”

0
17

– Deja gran derrama económica y reafirma potencial turístico de la ciudad

Poza Rica, Ver. – La noche de ayer, Poza Rica fue testigo de un evento sin precedentes, donde la vocación turística del municipio brilló con fuerza. Bajo el lema «Vive Tu Noche», la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, coordinó esfuerzos con 147 empresarios de la Avenida 20 de Noviembre, 90 emprendedores y todas las universidades del municipio, para mostrar lo mejor de esta ciudad, potenciando su vocación turística y generando una gran derrama económica.

El alcalde Fernando Remes Garza, en su mensaje destacó la importancia de promover la imagen del municipio y fomentar la economía local a través de la generación de empleos y el desarrollo empresarial, siendo su principal prioridad generar las condiciones para consolidar la transformación en Poza Rica.

En punto de las 18:00 horas, comenzó el evento en la Avenida 20 de Noviembre, contando con una amplia variedad de actividades y atracciones para todas las edades, como música en vivo, espectáculos de danza y teatro, gastronomía, juegos inflables, y mucho más. Todo ello en un ambiente de alegría y convivencia familiar, logrando superar todas las expectativas por parte de los asistentes.

Los principales atractivos fueron los escenarios, que estuvieron distribuidos en la avenida; en el primero, ubicado entre la calle 10 y 8, se realizaron shows infantiles, carreras de botargas, concursos, talleres gratuitos de Casa de Cultura y actividades por parte de la Universidad de Oriente, además, se presentaron payasos y grupos de animación.

En el escenario ubicado en la calle 14, hubo un programa artístico con la participación de 30 grupos de danza, exhibición de autos con luz solar, universidades con propuestas académicas, zanqueros y alebrijes; mientras que en el escenario de la calle 20 se deleitarán con el ensamble de cuerdas de Fundación Paganini, el grupo exclusivo Trío Norteño, el show de imitación Las Potrancas y la presentación de diversas universidades.

Cabe mencionar que «Vive Tu Noche» es una iniciativa en conjunto del ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con los empresarios de la 20 de Noviembre, que ha logrado reunir a la ciudadanía, así como visitantes de otros municipios, en este evento de gran potencial.