ESBO reconoce los apoyos de administración de Fernando Remes

0
57

– Desde becas, hasta zapatos escolares, han impulsado la educación en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – En el marco de la segunda etapa de entregas de calzado escolar, el director de la Escuela Secundaria y Bachilleres Oficial No. 8 «Emiliano Zapata» (ESBO), el Prof. José Ignacio Orozco Álvarez, reconoció el apoyo recibido por la administración del alcalde Fernando Remes Garza, como son las becas del Ramo 033, la premiación a alumnos de buen promedio con tabletas, y este día con la entrega de zapatos escolares, con el objetivo de impulsar la educación en Poza Rica.

Dando continuidad a las entregas de calzado escolar, este martes se benefició a un total de 777 estudiantes. Esta acción forma parte de la segunda etapa de entregas, que busca cubrir la totalidad de la matrícula estudiantil de los diversos planteles educativos públicos de nivel secundaria en el municipio.

El alcalde Fernando Remes Garza, en su discurso, reiteró su compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes pozarricenses. «Junto a mis compañeros, seguiremos buscando lo mejor para ustedes, mayores satisfacciones y mejores herramientas para todos ustedes», aseguró.

Por su parte, el profesor José Ignacio Orozco Álvarez, director de la ESBO, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado, no solo a este plantel, sino de todas las escuelas beneficiadas hasta ahora y las que serán beneficiadas en esta etapa. “Es la primera administración que da tanta atención a las necesidades de las y los estudiantes», afirmó el director.