Comienza Ayuntamiento segunda rehabilitación del distribuidor vial

0
22

– Invierten más de 6 mdp en infraestructura vial para el 2023

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Quinta y la Dirección de Obras Públicas, inició la rehabilitación del distribuidor vial por segundo año consecutivo, una muestra del compromiso de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza conbrindar a los pozarricenses infraestructuras modernas y funcionales, que contribuyan al bienestar y crecimiento del municipio.

Con una inversión de 6, 103, 777.73 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones Federales, la estructura está pasando por un meticuloso proceso de reparación y mantenimiento. El objetivo principal es asegurar la seguridad de esta transitada vía, beneficiando así a miles de conductores que transitan a diario por esta zona.

Los trabajos comenzarán esta semana y continuarán realizándose en fechas posteriores en distintos tramos del distribuidor, evitando de esta manera entorpecer el flujo vehicular en el municipio, para que conductores continúen trasladándose a distintos puntos de la ciudad con normalidad.

Cabe mencionar que el año anterior, el Ayuntamiento ya había realizado trabajos de mejora en el distribuidor vial, que incluyeron sustitución de las juntas y el reacomodo de los tensores en puntos clave del distribuidor, a fin de garantizar su correcto funcionamiento.