Ayuntamiento impulsa bienestar y sostenibilidad en Poza Rica

0
40

– En coordinación con la CMT, benefician a 25 familias con calentadores solares subsidiados

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo conjunto para fortalecer el bienestar de la comunidad pozarricense, el Ayuntamiento de Poza Rica y la Congregación Mariana Trinitaria han llevado a cabo la entrega de apoyos subsidiados a 25 familias como parte del programa «Mejorando Vidas».

En esta fase del programa, se han otorgado calentadores solares de agua, una iniciativa que busca no solo mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiadas, sino también promover el uso de energías renovables y sostenibles en el ámbito doméstico.

Durante la entrega, el alcalde Fernando Remes Garza informó que continúan abonando acciones en beneficio de las y los pozarricenses para cerrar el año de la mejor manera posible, teniendo la disposición de apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que dio instrucciones de que estos apoyos sean trasladados hasta los hogares de los beneficiados, contribuyendo a su economía.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el desarrollo comunitario y la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes. La colaboración estratégica con la Congregación Mariana Trinitaria ha permitido la implementación efectiva de este programa, que brinda soluciones prácticas mediante apoyos subsidiados.

Cabe destacar que la entrega de calentadores solares de agua no solo tiene un impacto inmediato en el bienestar de las familias beneficiadas, sino que también contribuye al impulso de tecnologías amigables con el medio ambiente. Esta medida es parte de un enfoque integral para abordar las necesidades presentes de la comunidad sin comprometer las oportunidades de las generaciones futuras.