Alcalde de Poza Rica asiste a reunión de seguridad en Xalapa

0
21
Poza Rica, Ver. – Alineado a su compromiso con la seguridad en Poza Rica, el Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, asistió este miércoles a la Décima Sesión Ordinaria 2023 del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Xalapa, donde se reunieron importantes autoridades Estatales como el Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
El alcalde Remes Garza participó en esta importante reunión donde se abordaron temas pertinentes relacionados con la seguridad pública, la prevención y combate contra la delincuencia, así como el bienestar de la ciudadanía.
La sesión reunió a autoridades y representantes de dependencias de seguridad, quienes refrendaron su compromiso de mantener un esfuerzo conjunto por fortalecer las estrategias de seguridad y promover la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.
Con su asistencia, el Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, mostró su respaldo a las iniciativas del Gobierno del Estado para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos, como parte de su buena disposición para mejorar las condiciones de vida en la ciudad, aprender sobre las estrategias presentadas y recibir retroalimentación sobre políticas públicas que coadyuven a la reconstrucción del tejido social