Fernando Remes continúa llevando apoyos alimentarios a pozarricenses

0
18
  • Reitera su compromiso con atender las necesidades de la ciudadanía

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, continúa demostrando con resultados tangibles el trabajo que realiza su administración en favor de las y los pozarricenses, en esta ocasión, dio continuidad a las entregas de apoyos alimentarios desde la sede del Fraccionamiento Mangos I.

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con atender las necesidades de la ciudadanía, no solo a través de programas sociales, sino mediante todas las obras públicas y acciones que realiza para mejorar los servicios públicos en los sectores de mayor vulnerabilidad.

En esta ocasión, se beneficiaron 450 familias en la sede del Fraccionamiento Mangos, pero el total de beneficiarios alcanzará los 2,500, como parte del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, el cual, gracias al buen manejo de los recursos por parte de la administración actual, tuvo un aumento de 500 beneficiarios a comparación con el año anterior.

Cabe mencionar que las entregas de apoyos organizadas por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el DIF, se están realizando en distintas sedes donde la Regiduría Séptima y la Dirección de Salud proporcionan servicios médicos gratuitos que incluyen enfermería, consultas de primeros auxilios, toma de signos vitales y pruebas de Papanicolaou