Entregan obras en Arroyo del Maíz en Poza Rica

0
137

– Fernando Remes refrenda compromiso con transformar zonas de atención prioritaria en Poza Rica.

Poza Rica, Ver. – A fin de incrementar los niveles de bienestar en la colonia Arroyo del Maíz, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo acciones que fortalecen la infraestructura en las calles Río Chiflón y Río Mayo, dando solución de manera a integral a sus necesidades.

Las obras consistieron en la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de 25 luminarias que mejoran la visibilidad, así como la seguridad. Además, se contó con la rehabilitación del drenaje sanitario mediante la introducción de 337.83 metros lineales, y la red de agua entubada en ambas calles.

Por otra parte, en la calle Río Mayo, se erigió un muro de contención para garantizar la seguridad y estabilidad de la zona, demostrando el compromiso de la administración actual con salvaguardar la integridad física de la ciudadanía pozarricense.

Los residentes de la Colonia Arroyo del Maíz expresaron su profundo agradecimiento al alcalde y su equipo por esta transformación tangible en su comunidad. Un representante de los beneficiarios comentó: «Hoy cambia la historia de nuestra colonia, nunca olvidaremos esta obra y el apoyo del Presidente Municipal».

Además, instaron al alcalde a continuar impulsando el desarrollo de la colonia en futuros proyectos de su administración.