Respalda Noroña a candidatos de la 4T en la zona norte

0
50

Poza Rica, Ver.- Como parte de su gira por la zona norte del estado, el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien también es parte del equipo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, ofreció una rueda de prensa en esta ciudad, donde expresó su respaldo a los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia” en esta región.

Noroña estuvo acompañado por Raquel Bonilla Herrera, quien contiende en fórmula por un escaño en el Senado de la República; Javier Velázquez Vallejo, quien busca la diputación federal, y Adanely Rodríguez, quien compite por la diputación local en este distrito.

Fernández Noroña explicó que para consolidar los avances logrados en este gobierno y continuar con el proceso de transformación del país, es necesario lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones, no sólo para la presidencia de la república, sino especialmente en el Congreso, pues sólo teniendo la mayoría calificada se vencerán los obstáculos que aún se oponen a ello. En particular destacó la urgencia de una profunda reforma al poder judicial, al que calificó como un reducto del conservadurismo.

Al terminar la rueda de prensa, Gerardo Fernández Noroña saludó a decenas de simpatizantes que se congregaron afuera del recinto para saludarlo y expresarle su apoyo. Ahí, el legislador dirigió un breve mensaje exhortando a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la coalición en este distrito.