Es Poza Rica, la ciudad con más nuevos desaparecidos

0
107
  • En abril, se han denunciado cinco nuevos casos, seguidos por el puerto de Tuxpan

Poza Rica, Ver.- Poza Rica es la ciudad con más desaparecidos en la zona norte del estado de Veracruz.

Tan sólo en las últimas dos semanas, las autoridades registran cinco nuevos casos de personas extraviadas, mientras que el puerto de Tuxpan, han denunciado tres casos más.

El caso más reciente es de Alexa Michell Hernández Moreno, una adolescente de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado domingo 14 de abril del 2024.

Unos días antes, el 9, se extraviaron tres masculinos de forma simultánea. Se trata del Jorge Lobato Sotelo, Jesús Alejandro Islas García y Daniel Esauth Oliveras Charnichar, de 22, 19 y 41 años de edad respectivamente.

Y el último día de marzo, el 31, la joven Isis Paola Ceja Fuentes, de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida. La última vez que se le vio habría estado en casa de su amiga, ubicada en la colonia Cazones.

En el caso de Tuxpan, la joven originaria de Poza Rica, Aranza Okairi Cruz Gómez se extravió mientras se dirigía a su trabajo el pasado sábado 13 de abril de 2024.

Un día antes, el 12, el joven Aldahir Priante Hernández, de 26 años, fue reportado como desaparecido. En situación similar ocurrió con Kevin Manuel Cruz Serrano, quien se le vio por última vez el pasado 1 de abril.

Estos casos los han denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y boletinados por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz.