Fortalecen operatividad de la Policía Municipal de Poza Rica

0
8

– Fernando Remes entrega vehículos y equipo táctico proporcionados por Gobierno del Estado

Poza Rica, Ver. – En un firme compromiso con la seguridad ciudadana, el alcalde Fernando Remes Garza entregó vehículos y equipo táctico a la Policía Municipal de Poza Rica en un evento celebrado en la Comisaría, acompañado por la Regidora Marisol Hernández Moreno, comisionada en Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal.

Esta entrega es parte del fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública en Veracruz y se lleva a cabo gracias a la concertación de fondos federales destinados a este importante rubro, beneficiando a un total de 40 municipios que han dado continuidad a las estrategias que impulsa Gobierno del Estado para consolidar la construcción de la paz.

El alcalde, continuando con este impulso, hizo entrega a la Policía Municipal de lo recibido, que consta de dos patrullas, una motocicleta y equipo táctico. Este importante acto contribuirá significativamente a reforzar las capacidades operativas de la policía local.

Los beneficios de esta acción son palpables, ya que se potenciará la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, se mejorará la movilidad y se proporcionarán herramientas tácticas esenciales para garantizar la seguridad de la comunidad pozarricense.