Fernando Remes transforma Poza Rica con luminarias nuevas

0
32
– Se instalaron 600 lámparas en las principales vialidades de la ciudad para mejorar su imagen urbana y seguridad
Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Alumbrado Municipal, está trabajando de manera permanente en la instalación de luminarias para mantener iluminada la ciudad, mejorar su imagen urbana y seguridad.
Estas acciones son resultado del apoyo de Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a través del Secretario de Finanzas y Planeación, Mtro. José Luis Lima Franco, en liberar a Poza Rica del Pago Mensual que se realizaba a N.L Technologies, para que se apliquen estos recursos de manera correcta.
Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, se está llevando a cabo una eficiente aplicación de estos recursos públicos en mejorar la imagen urbana de la ciudad, generar condiciones de seguridad para la ciudadanía y atender sus necesidades.
Se han colocado 600 lámparas nuevas en las colonias Rafael Hernández Ochoa, 27 de Septiembre, Fernando Gutiérrez Barrios Tepeyac y Emiliano Zapata, así como a lo largo del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, la zona centro de la ciudad, en el parque Laredo y en el parque Petromex, teniendo como meta ampliar el número de vialidades con una correcta iluminación.