Garantizar los derechos de las mujeres y atención a los adultos mayores: Zita Loya

0
61

– Se Trabajará para recuperar el rumbo del estado y del país

Tihuatlán, Ver.- La candidata suplente al senado por Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Zita Loya Argumedo, continúa sus recorridos por el municipio de Tihuatlán, en donde se reunió con los ciudadanos en donde destacó que entre sociedad y gobierno trabajarán de la mano para garantizar los derechos de las mujeres y la atención a adultos mayores.

En su reunión la candidata señaló que como mujer conoce la difícil situación que se vive en el estado y en el país, por lo que una vez que se llegue al senado junto a Sara Ladrón de Guevara trabajarán para gestionar recursos y con ello poder crear un instituto para una pronta atención con especialistas en el tema.

Asimismo, estarán realizando diversas actividades como pláticas de sensibilización en materia de género, de violencia y asesoría, por lo que reitero que tiene un compromiso con las mujeres de Tihuatlán y de los municipios que conforman el quinto distrito.

La candidata señaló entre los ejes de la campaña son los apoyos a los adultos mayores, padres que tengan una pensión y protección social desde los 60 años, ya que muchos carecen de una jubilación o pensión, esto con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.

“Las propuestas las llevamos casa por casa, porque tenemos mayor acercamiento con nuestra gente y conocemos de cerca las necesidades, mismas que trabajando unidos podemos hacer frente” expresó.

En este sentido la Zita Loya invitó a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD, Fuerza y Corazón por México para que se pueda retomar el rumbo del estado y del país