¿Huida o desaparición?

0
124
  • El caso de una familia que está reportada como desaparecida, pero presuntamente, la mamá huyó con su actual pareja sentimental

Por José Martín

Espinal, Ver.- Una mujer y sus dos hijos están desaparecidos desde hace una semana. Presuntamente, la dama habría huido con su pareja sentimental hacia Álamo Temapache, municipio citrícola ubicado en la zona norte de Veracruz.

Se trata del caso de una familia que fue reportada como extraviada desde el pasado domingo 2 de abril, entre las víctimas se encuentran dos menores de edad.

De acuerdo con la familia paterna de los infantes, Edith Espinoza, de 31 años de edad, desapareció con sus pequeños Maylin y Axel, de 12 y 5 años de edad respectivamente.

La última vez fueron vistos en la comunidad de Oriente Mediodía, perteneciente a Espinal, municipio localizado en la Sierra del Totonacapan. Viajaban en un camión de carga que era conducido, presuntamente, por el señor Florentino Díaz, supuesta pareja sentimental de Edith.

Su destino era Álamo Temapache, pero jamás llegaron. Por esa razón, los familiares paternos emprendieron su búsqueda a través de las redes sociales, ya que su intención es recuperar a los menores de edad.

Para cualquier información, habilitaron los números telefónicos 7712683908 y 8991166204.

Extraoficialmente se dio a conocer que el papá de los infantes se presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sede Espinal, para reportar el caso de extravío de sus hijos.