Impresionante cabalgata en honor a San Isidro

0
97

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Al ritmo de las tamboras y trompetas se realizó la cabalgata en honor a San Isidro Labrador, donde asistieron como invitados el empresario mueblero, Leobardo Gómez González y la ingeniero, Elisa Rivera Elizalde, rodeados de varios jinetes.

El evento fue organizado por los integrantes de la Asociación de Jinetes de Tihuatlán, quienes invitaron a Leobardo “Balo” Gómez con motivo de festejarle su cumpleaños este 16 de mayo.

El contingente, integrado por hombres, jóvenes, mujeres y hasta menores de edad, partió desde la comunidad de Zapotalillo, avanzaron sobre el camino de terracería del Paseo de la Reforma hasta salir por la carretera federal que conduce hacia Álamo – Poza Rica y concentrarse en los terrenos de la Asociación Ganadera de Tihuatlán.

La cabalgata se realizó en un ambiente familiar donde participaron los integrantes de la Asociación de Jinetes de Tihuatlán, así como de sus seres queridos, acompañados por Balo Gómez y Elisa Rivera, y convencidos de que el municipio seguirá en transformación.