Omar Rivera unifica al PAN

0
56

Redacción

Poza Rica, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) está fortalecido y unificado en Poza Rica. Tras haber sido reelegido, Omar Rivera Ramírez continúa con las actividades de restructuración interna y respaldo a los proyectos que emanan desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la bandera blanquiazul.

Al existir unidad y respaldo hacia la actual dirigencia del PAN, se han erradicado los conflictos y las diferencias como las que existen entre los militantes de otros institutos políticos.

El pasado 16 de noviembre, Omar Rivera fue reelecto por los simpatizantes del PAN como el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del blanquiazul para continuar con el fortalecimiento de la estructura del Partido Acción Nacional hasta consolidarlo entre las primeras fuerzas políticas en Poza Rica.

Cabe destacar que entre los principales actores políticos que también representan al PAN están Grecia Gamiño Zamora, Aldo Maldonado Macías, Virginia Zamora del Valle, Carlos Martínez Maya, Juan Obed Martínez Mar, Linaloe San Román Mar y Lizbeth San Román Mar.