Tras recuperarse, Eric Cisneros exhorta a veracruzanos a protegerse del Covid-19

0
57
  • Agradeció las muestras de cariño y oraciones de algunos veracruzano que pidieron por su recuperación

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinios Cisneros Burgos agradeció las muestras de cariño y preocupación que mostraron los veracruzanos mientras estuvo hospitalizado a causa del virus Covid-19.

Dijo que en días pasados contrajo el coronavirus derivado de las múltiples actividades que como servidor público tienen y están expuestos, lo que derivó que permaneciera hospitalizado durante cinco días.

Agradeció la atención y el profesionalismo de los médicos que lo atendieron, y  a su vez reconoció a los trabajadores de la salud del estado de Veracruz por el valor, la entrega y sacrificio que hacen diariamente para enfrentar la batalla contra el Covid-19.

A través de una estación radiofónica, el secretario de Gobierno envió un mensaje de solidaridad para todas las personas que lamentablemente han perdido algún ser querido por causa de la pandemia.

Mientras no haya cura o vacuna para evitar más contagios, Cisneros Burgos exhortó a las familias a mantener y cumplir las disposiciones sanitarias como es la sana distancia, el uso de gel antibacterial y proteger a la población vulnerable pidiéndoles que se queden en casa, para prevenir más casos de Covid-19.

Aseguró que en cuanto retome sus actividades, regresará con más fuerza y entusiasmo para servir a los y las veracruzanas.