Reconoce Balo Gómez a periodistas en su día

0
64

– Mantiene acercamiento con diversos medios de comunicación

Tihuatlán, Ver.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González, mantuvieron este día una convivencia con diversos medios de comunicación, en el marco del “Día Nacional del Periodista”. Durante este acercamiento, reconoció y elogió su desempeño de comunicar en tiempos difíciles en el rubro periodístico.

El auditorio municipal Benito Juárez fue el escenario, donde alrededor de las 12:00 horas, el munícipe, acompañado de algunos ediles, la tesorera municipal, Rosa Marina Sánchez López, la secretaria del ayuntamiento, Mirta Idalia García García y la representación del área de comunicación social, manifestó su reconocimiento y felicitación a los comunicadores al iniciar un nuevo año 2024, el cual trae muchos retos para la actual administración, así como quienes representan el difícil arte de comunicar el diario acontecer de la región.

“Este día es un día muy especial. Los veo y créanme que me da muchísimo gusto de estar aquí con ustedes… Les deseo un feliz año y sobre todo que este sea mucho mejor que los anteriores. Nos faltan dos años más en esta administración que me honro en presidir y les deseo a todos; salud, mucha felicidad, mucho amor y sobre todo, pedirle a nuestro creador que esté con nosotros y que nos de paz a todos ustedes”, destacó el edil.

En este acercamiento, agradeció la presencia de algunos ediles y parte de su equipo de trabajo, así mismo, se congratuló con los representantes de los diversos medios de comunicación y redes sociales, tanto de este municipio como de los vecinos municipios de Poza Rica y Tuxpan.

Posterior a este pronunciamiento, el munícipe convivió y compartió al lado de los diferentes comunicadores, como parte del festejó el Día Nacional del Periodista, manteniendo siempre esta proximidad, no sin agradecer el desempeño y trabajo de los diversos medios de comunicación.

Gómez González concluyó diciendo, que al igual que su gobierno tiene como meta satisfacer las necesidades de la población con desarrollo y progreso, enviando también un mensaje a los habitantes de este municipio, deseando dicha y prosperidad a las familias de tihuatecas, deseando un sin fin de parabienes para este 2024.