Organiza DIF programa Apadrinando de corazón

0
86
  • Instituciones e instancias inmersas en actividades a inicio de marzo de 2024

Tihuatlán, Ver.- Ante la cercanía de la entrega de apoyos del programa; Apadrinando de corazón, este día, la titular del DIF municipal Patricia Ortiz de Gómez, aseguró que el 5 de marzo, esta instancia realizará la entrega de apoyos en el que se contemplan a 124 beneficiarios.

Tras una reunión en la que participaron representantes del Sector Salud, la regiduría comisionada en Instancia de la mujer, así como de la dirección de esta misma, Patricia Ortiz Galassi, manifestó que el acto de entrega será el próximo viernes 5 de marzo de 2024, a las 10:00 horas, en las instalaciones del DIF.

“Son alrededor de 124 beneficiarios entre los que se cuentan niños y niñas con capacidades diferentes. Gracias a la participación de instituciones y personas altruistas, así como de la regiduría y la dirección comisionadas en Instancia de la mujer, quienes colaboran bajo la coordinación del DIF es que se hace posible llevar a cabo esta entrega”, puntualizó.

Agregó que además de este acto, durante la reunión se ultimaron detalles para la organización de varias actividades, destacando la celebración del Día internacional de la mujer, a efectuarse el próximo 8 de marzo de 2024, en la que el DIF prevé varias acciones, donde el tema el tema central es el empoderamiento e independencia de la mujer en todos los ámbitos.

Finalmente, Patricia Ortiz de Gómez dijo que con estas actividades, el DIF reafirma la unión familiar, así como consolidar a las mujeres hacia el desarrollo e integración completa a la sociedad, gracias al respaldo del gobierno del estado, que dirige Cuitláhuac García Jiménez, a través del DIF del estado, es posible aportar apoyos a los sectores del adulto mayor, niños y mujeres embarazadas de todo el municipio.