Pugnaremos por mejores carreteras para Veracruz: Zita Loya

0
75

Tihuatlán, Ver.- La candidata suplente al senado, Zita Loya Argumedo se comprometió a pugnar para que los municipios de Veracruz tengan mejores carreteras e infraestructura, y con ello, garantizar el traslado de la producción agrícola a las principales ciudades del país.

Dijo que, para que la economía de un municipio, Estado y País mejore, es necesario contar con buenas carreteras, por lo que desde el senado se estará trabajando para contar con mayor y mejor infraestructura carretera.

Señaló que el mejorar las vías de comunicación, los municipios y el estado tendrán un mayor desarrollo y crecimiento, lo que conlleva una planeación administrativa y de seguridad para llevar a Tihuatlán y Veracruz a ser más competitivo.

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD indicó que el contar con mejores caminos brinda como resultado el acercamiento de la producción a los mercados con menor costo de transporte, acciones que se llevarán a cabo de la mano con el gobierno de Pepe Yunes, quien conoce cada rincón del Estado.

“Además de la gestión de inversiones, se trabajará de manera coordinada con las constructoras locales, que tendrá como objetivo la modernidad y generación de empleos en cada una de las regiones, estoy segura de que con el gobierno de Pepe Yunes se trabajará para tener un mejor Veracruz” expresó.

Enfatizó que se debe recuperar al Estado para llevar a cabo la rehabilitación y construcción de las vías de comunicación, ya que existen municipios que cuentan con una gran riqueza en mercado y turismo, sin embargo, sus caminos quebrantan la economía.

Zita Loya, destacó la importancia de que el próximo 2 de junio acudan a sus casillas y voten por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, pues unidos rescatar a Veracruz con fuerza y corazón, quienes se han comprometido a trabajar por el bienestar de las familias.