• Inauguraron la casa de enlace del PES en Coatzintla para escuchar peticiones ciudadanas e impulsar proyectos sociales

Redacción

Coatzintla, Ver.- Entre porras y aplausos, jóvenes militantes inauguraron la Casa de Enlace del Partido Encuentro Solidario (PES) para afiliar a personas que deseen sumarse al instituto político y principalmente lanzar proyectos sociales en beneficio de los habitantes del municipio de Coatzintla.

Comprometidos con su convicción de servir a la sociedad, y respetando las disposiciones sanitarias de prevención del Covid-19, los dirigentes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PES habilitaron una sede sobre la avenida Reforma casi esquina con calle Revolución de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PES, Obed Enrique García Vázquez indicó que la casa de enlace permitirá que más ciudadanos se acerquen y conozcan más sobre el proyecto del Partido Encuentro Solidario que llegó a Coatzintla recientemente como una plataforma para incluir y dar oportunidad a las personas a que aporten sus ideas, experiencias y sugerencias para mejorar las condiciones de las colonias y localidades del municipio.

En su mensaje, el coordinador distrital del PES, Israel Dimas Medina indicó que en ciudad se anhela un cambio, y para lograrlo es necesario la participación de la ciudadanía, y desde este proyecto conciben los valores, pero fundamentalmente en la familia, ya que, durante los últimos años, los servidores públicos se han convertido más en políticos que en personas.

Estas elecciones representan una oportunidad para impulsar a individuos que propongan y que representen una verdadera opción a los problemas que padecen las familias, las mujeres, del emprendimiento y del comercio en la ciudad.

Al hacer uso de la voz, el delegado de desarrollo social del PES en el V distrito, Jorge de Jesús Luis Santiago afirmó que la juventud como la que abandera el PES en Coatzintla serán los voceros de un nuevo proyecto, de una nueva esperanza y una plataforma donde todos caben, donde jóvenes y mujeres desempeñarán un papel fundamental para lograr el cambio que buscan.

En su mensaje, la secretaria del CDM, Adriana Moreno afirmó que para lograr un verdadero cambio de la ciudad es necesario también la participación de los jóvenes, con objetivos y metas claras de desarrollo, innovación y crecimiento.

Después del tradicional corte de listón, los militantes y representantes municipales emprendieron una caminata para invitar a las personas a que se afilien al partido, a escuchar peticiones ciudadanas y a repartir trípticos del Partido Encuentro Solidario.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *