Lanzan colecta para apoyar a paciente de cáncer de hígado

0
100

Por José Martín

Tecolutla, Ver.- Con rifas y venta de alimentos, una familia emprendió una colecta de recursos económicos que serán utilizados para pagar los gastos médicos que requiere Vanesa García Mendoza, una joven que le diagnosticaron cáncer de hígado, y es urgente trasladarla a la ciudad de Xalapa. 

A través de las redes sociales, los familiares y amigos de la chica emprendieron una campaña de venta de antojitos y sorteos de varios productos con la intención de reunir fondos financieros que requieren para viajar a la capital veracruzana donde recibirá atención médica especializada y adquirirá sus medicamentos que cada vez son más costosos. 

Desde hace unos días, la familia de Vanessa García instaló un puesto de comida y tacos en las inmediaciones del parque central del municipio de Tecolutla, mientras que sus otros seres queridos, vía internet, ofrecen números para realizar rifas, desde un pastel, loncheras, perfumes, cosméticos, ropa y entre otros artículos. 

También habilitaron una cuenta bancaria para recibir donaciones de personas que deseen aportar económicamente por la salud de Vanessa Mendoza. El número de tarjeta corresponde al 4169-1607-1028-8706 a nombre de Juana María Martínez, la cuenta 10424386885 y con clave interbancaria 137905104243868850. 

Vanessa García Mendoza tiene 19 años de edad, radica en Tecolutla en la zona costera.