Joven haitiano muere en Martínez de la Torre

0
65

Por José Martín

Martínez de la Torre, Ver.- Un empleado municipal, de origen haitiano, murió presuntamente de un infarto fulminante mientras laboraba en el interior del ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Se trata del joven Fedner Alexandre de 28 años de edad quien trabajaba en la dirección de catastro municipal.

De acuerdo con la versión de sus compañeros de trabajo, la víctima se encontraba sentado, pero repentinamente se puso de pie y al instante se desvaneció, cayendo su cuerpo en el piso.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil para su revisión médica, pero los socorristas sólo confirmaron que Fedner Alexandre ya no tenía signos vitales, había fallecido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía de este miércoles 29 de septiembre.

Tras estos hechos, el personal del Palacio Municipal solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo, y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) a practicarle la necropsia de ley. El ahora occiso llegó a México a través de un programa de apoyo hacia el país de Haití tras ocurrir el sismo del año 2010. El joven era egresado de la carrera de ingeniero civil del Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM).