No hay temor pese a amenazas contra Eric Cisneros: Cuitláhuac

0
98
  • «Tranquilo y trabajando» así se encuentra el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, mantendrá sus actividades normales, tras ser amenazado presuntamente por un grupo delictivo, «porque el que nada debe, nada teme».

Dijo que Cisneros Burgos se encuentra tranquilo «y seguirá trabajando normal».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que la postura no es confrontar a los grupos delincuenciales «ese error ya se cometió en el pasado y no vamos a caer en ese tipo de acciones que son una verdadera simulación, porque se abandona el problema de fondo».

De ahi que no existe temor ante las amenazas.

«No tenemos temor, ya sabíamos a que veníamos en un estado donde se dejó entrar a estos grupos delincuenciales que crecieran».

Asimismo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que «nosotros no vamos a entablar ningún tipo de diálogo o presunta comunicación con los grupos delictivos de ningún tipo. Nosotros vamos a actuar apegados a derecho y quien cometa ese tipo de actos todo el peso de la ley».

Lo anterior se desprende de los hechos donde la mañana de este viernes, las autoridades reportaron el hallazgo de 9 cuerpos tirados en el kilómetro 118 de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Se trata de hombres y mujeres semidesnudos y con visibles huellas de tortura, estaban apilados a un costado del rancho denominado David G.

A un lado estaba una cartulina con un mensaje que fue retirada por las autoridades de los tres niveles que se dieron cita en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.