Autoridades inauguran Copa Veracruz de Béisbol en Poza Rica

0
62

Se invita a la población a presenciar los encuentros del 12 y 13 de marzo *

Se busca promover el deporte entre los jóvenes veracruzanos*

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, en compañía del secretario de educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, inauguró la Copa Veracruz 2022, con sede en este municipio.

El evento se llevó a cabo a las 9:30 a.m., en el estadio General Heriberto Jara Corona, bajo las medidas sanitarias correspondientes, con la finalidad de promover el deporte entre los jóvenes veracruzanos, para que se desarrollen de una manera saludable.

En el acto protocolario, el secretario de educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, agradeció la participación e interés en el deporte de los equipos participantes, así como el apoyo del gobierno a nivel estatal y municipal, por transformar la educación en Veracruz y llevar a cabo este evento que fomenta el deporte.

Por su parte, el alcalde Fernando Remes Garza, agradeció el apoyo en la organización del evento de parte de la Secretaría de Educación de Veracruz y del maestro Vladimir Cruz Acosta, y exhortó a los equipos a poner su máximo esfuerzo, pues “ganar o perder es un resultado, pero en el beisbol se lucha hasta en el último momento”.

Posteriormente, el alcalde Fernando Remes Garza lanzó la primera bola para inaugurar los juegos de la Copa Veracruz 2022, en compañía del secretario de educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García en el bat.

Se extendió una invitación a la población para asistir a los partidos posteriores que decidirán al primer y segundo lugar de la sede, los días 12 y 13 de marzo.

Durante la mañana se llevó a cabo el encuentro entre los “Pulpos de Poza Rica” y el Tecnológico de Poza Rica.

En la Inauguración se contó con la presencia del cuerpo edilicio de esta ciudad, así como del director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, el Dr. Jesús Huerta Chua.