CIUDAD POZA RICA PRINCIPAL

Incumple NL Technologies con Poza Rica

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La empresa NL Technologies incumplió con el acuerdo de rehabilitar y equipar cinco parques infantiles como parte de las negociaciones que hizo con el Ayuntamiento al adjudicarse la concesión del alumbrado público de la ciudad.

El regidor comisionado en Ornato, Parques y Jardines, Eloy Núñez León aseguró que la compañía se comprometió a invertir en algunos centros de esparcimiento, pero hasta el momento dejó inconcluso una obra de reconstrucción del área de recreo Cri – Cri, el cual está abandonado desde hace más de cinco meses.

Lamentó que a pesar del incumplimiento y de los trabajos abandonados en ese parque infantil, ubicado en la colonia Obrera, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio siguen sin actuar en contra de la concesionaria NL Technologies que durante 12 años recibirá más de 315 millones de pesos.

“Yo les digo que esa empresa está quebrada. NL Technologies no tiene ni oficinas aquí en Poza Rica. No sé si el alcalde ya firmó el contrato en lo oscuro porque no se ha hecho público”, reprochó el edil al afirmar que el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo no le informa de nada sobre la concesión de las luminarias.

Núñez León aprovechó la sesión de cabildo realizada este jueves para solicitarle al presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo que informe sobre la situación y las condiciones en las que opera NL Technologies, así como los pagos que percibe de los impuestos de los ciudadanos por “hacerse” cargo del funcionamiento de las lámparas de la vía pública de Poza Rica.

Visits: 707 | Today: 2 | Total: 237695

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrepalabras publicidad.

This will close in 20 seconds

Publicidad Entrepalabras


This will close in 20 seconds

error: Content is protected !!