• Mis principios morales y valores no me permiten estar en un sitio donde no me siento a gusto: Pepe Kirsch

Poza Rica, Ver.- El doctor José Kirsch Sánchez confirmó que sí renunció a la pre candidatura del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por la alcaldía de Poza Rica.  

Al ser cuestionado sobre su declinación por RSP, Pepe Kirsch respondió que, por sus principios morales y valores, no le permiten estar en un sitio donde no se siente a gusto por circunstancias diversas y tras consultarlo con su equipo de colaboradores, tomaron esta decisión.

Su renuncia de RSP generó polémica debido a que el doctor José Kirsch es considerado como carta fuerte para competir por la presidencia municipal de Poza Rica considerando que, cuando fue diputado local presentó 32 iniciativas de ley, de los cuales 28 fueron propias y cuatro fueron compartidas con otros legisladores.

Con el trabajo que realizó, de los cuales 20 propuestas le fueron aprobadas, rompió récord dentro del Congreso Local, pues es el único legislador en la historia de Veracruz en presentar y conseguir un mayor número de decretos constitucionales.

Por esa situación asombró su declinación a la pre candidatura, pero dejó en claro que está en plática con otros partidos políticos que están interesados en que los represente en las próximas elecciones del 6 junio, sin embargo, afirmó que estas opciones están siendo analizados para tomar la mejor decisión a favor y en beneficio de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *