• Ganar las elecciones sólo es el principio, le dijeron a Eduardo Velázquez en su visita a la colonia Francisco I Madero

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Ante los vecinos de la colonia Francisco I Madero, el candidato de la alianza Va por poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias y rescatar la ciudad de la crisis en la que se encuentra.

Comprometiéndose a trabajar unidos con Lalo Velázquez, los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, dijeron al candidato del PRI PAN PRD que la Presidencia será solo el principio, de un intenso trabajo por el progreso de Poza Rica.

Le dijeron en voz de Edgar Portilla, que se preparan para «trabajar de la mano con un presidente joven, preparado y con gran vocación de servicio».

En la colonia Francisco I. Madero, se reunieron también habitantes de la Cruz del Sur, Miguel Hidalgo, Chapultepec, interesados en escuchar las propuestas del candidato de la alianza » Va por Poza Rica», quien les comunicó que en su gobierno, habrá seguridad, farmacias donde se les dará la atención médica y medicamentos, y se rehabilitará la cancha «Roberto Taylor», así como se ejecutarán obras para que haya agua, drenaje, etc.

En la colonia Ignacio de la Llave, Lalo Velázquez, otorgó su reconocimiento a los pepenadores y les ofreció su respeto y atención que se merecen.

Un número bastante importante de ese sector le dio la bienvenido y la comprometió el voto porque «es el único candidato que se ha reunido con nosotros» y quien no se afrenta de dialogar con la gente más humilde.

Le denunciaron abusos de la policía en su contra, «nosotros no somos delincuentes, somos hombres y mujeres de trabajo honrado, pero nos extorsionan», lo que dijo el candidato «se acabara a partir del primero de enero».

Las ovaciones de los pepenadores fueron constantes hacia Lalo a quien «le entregamos todo nuestro apoyo con el cual será presidente.»

Lalo se sintió satisfecho por esas muestras de confianza y fue claro en decirles que, con él, tendrán las puertas de Palacio, abiertas, como las tendrá también todo el pueblo de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *