El alcalde electo se solidariza con los damnificados de «Grace» Tihuatlàn, Ver.- En unidad es como los habitantes de Tihuatlán podrán salir adelante de este desastre que dejó el paso del huracán «Grace» por el territorio de este municipio.

El presidente municipal electo de Tihuatlàn, lamento la situación que enfrentan cientos de familias tihuatecas por la catástrofe y retira su apoyo y comprensión para todas ellas con las que se solidariza para una pronta recuperación.

El futuro alcalde mantiene coordinación con el actual titular del gobierno municipal para tener una radiografía exacta de los daños que sufrieron las comunidades y las colonias de la cabecera municipal para priorizar los apoyos en las zonas más marginadas.

Así mismo utilizo las redes sociales y a los diferentes medios de comunicación para invitar a los tihuatecos que no se hayan visto afectado a apoyar a las familias que lo requieran con enseres básicos, como comida enlatada, agua, pañales y demás artículos que les permitan a los más afectados ir avanzando en la recuperación de esta tragedia.

De la misma manera expresa esperar que la federación y el gobierno estatal envíen la ayuda necesaria para apoyar las comunidades y la zona urbana tihuatecas que requieren de los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *