Apoyo incondicional a campesinos de Papantla

0
90
  • Se realizó la entrega formal de equipos menores, tales como fumigadoras manuales, fumigadoras de motor y desmalezadoras, por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

Papantla, Ver.- Con la asistencia de la Lic. Patricia García Pérez secretaria del Dr. Evaristo Ovando Ramírez Secretario de la SEDARPA. Ing. Miguel Ángel Moreno Delgado y el Ing. Jorge Hugo Ardilla, que acompañado del Secretario del Ayuntamiento Municipal Mtro. Gonzalo Flores Castellanos en representación del Alcalde Constitucional de Papantla. Mtro. Eric Domínguez Vázquez, logran tener la oportunidad de beneficiar con esta valiosa entrega de Equipos Menores a 146 productores de regiones como Papantla, Paso del Correo , Puente de Piedra, Úrsulo Galván, Pueblillo, Insurgentes y Socialistas, Cerro Grande, Ruiz Cortines, Ixhuatlan de Madero, Tihuatlán, Cazones y Poza Rica, productores hermanados por el campo que hacen del mismo, una actividad digna, que su contribución productiva logra que nuestro estado mantenga el liderazgo nacional en los producción de naranja y de muchos otros cultivos presentes en nuestro estado y región.

Se resaltó la gran atención y compromiso adquirido y demostrando por parte de nuestro gobierno por el desarrollo rural, prueba de ello es la entrega de estos equipos como parte fundamental de mecanización y equipamiento en las unidades de producción, las cuales permitirán eficientar las actividades porque estoy seguro que seguiremos fortaleciendo impulsando y transformando a nuestro estado.