Reconstruye Leobardo Gómez domo escolar

0
109
  • Fue destruida por el huracán Grace, pero ahora los alumnos de La Antigua tendrán nuevo techo de área de educación física

Tihuatlán, Ver.- Tras concluir la rehabilitación del techado del área de impartición de educación física de la escuela primaria Benito Juárez, este día el alcalde Leobardo Gómez González, acudió a efectuar la inauguración, en compañía de ediles y autoridades auxiliares.

Ante los daños ocasionados por el Huracán Grace, la actual administración, en su Plan Municipal de Desarrollo, incluyó rehabilitar domos y techados afectados por dicho fenómeno climatológico y tocó el turno a la escuela Benito Juárez de (La Antigua Poza Larga), dónde por años añoraban esta obra para la población estudiantil.

El sub agente municipal, Oscar Maldonado Mendoza y personal directivo de esta escuela, tras la bienvenida al alcalde y regidores, manifestó su agradecimiento por la construcción de este techado, obra importante para que los niños tengan un espacio digno, lejos de las inclemencias del clima.

«Señor alcalde, le damos las gracias por esta importante obra que ayudará a que nuestros hijos cuenten con este espacio bajo techo… No tenemos palabras para agradecerle los beneficios por la construcción de esta obra. Gracias alcalde Leobardo Gómez «, expresaron.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, destacó que el compromiso de construir esta obra fue parte de su proyecto, debido a que era una obra prioritaria, por lo que agradeció las muestras de cariño de los alumnos, a quienes manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento.

Luego de esta participación, en compañía de regidores, personal directivo, integrantes del comité de obra y padres de familia, pasaron a realizar el corte inaugural del techado de esta escuela de la Antigua Poza Larga