Por un mejor Poza Rica y Coatzintla, PES es la mejor opción: Guízar Valladares

0
97
  • Respaldo total para los abanderados del PES para las diputaciones y alcaldes

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El dirigente estatal de Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares presentó a los candidatos a diputados federal y estatal del V distrito, así como los aspirantes a las alcaldías de Poza Rica y Coatzintla.

Durante su recorrido por la zona norte de Veracruz, el líder del PES oficializó las aspiraciones políticas de Carlos Martínez Arellano quien busca la presidencia municipal de Poza Rica, mientras que en la diputación local es Mercedes Viramontes Juárez.

Por la diputación federal del V distrito es el abogado René Noel Francisco Vázquez, y Edgar Israel Dimas Medina compite por la alcaldía del municipio de Coatzintla. Todos abanderados por el Partido Encuentro Solidario.

En su mensaje, Gonzalo Guízar refrendó su apoyo y respaldo a los cuatro contendientes a los cargos de elección popular a quienes les reconoció su trabajo, labores altruistas y, sobre todo, por ser personas con principios morales, honestos y sin historial política, pero con convicción de servicio al pueblo.

Es por eso ello que exhortó a los ciudadanos a que este próximo 6 de junio razonen su voto, y le den la oportunidad de los candidatos del PES para que sean sus próximos representantes y exista un verdadero compromiso de trabajar para las familias que menos tienen, mejorar la seguridad, generar empleos, reactivar la economía, atraer inversiones y generar condiciones para que los jóvenes encuentren empleos, con salarios dignos.

Después de la rueda de prensa, el dirigente estatal del PES se dirigió a Coatzintla para acompañar a Israel Dimas en los recorridos en la comunidad El Chote, y posteriormente regresó a Poza Rica para, también, apoyar en las visitas por casa a los abanderados, Carlos Martínez, Mercedes Viramontes y a René Noel Francisco.