Respaldo rotundo a candidatos del PES en Poza Rica

0
58
  • Fue todo un éxito el evento denominado “Del Barrio para Barrio. Qué PES, ¿jalas o patinas?

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- A pesar del sofocante calor, resultó un éxito y un lleno total el evento organizado por los candidatos del Partido Encuentro Social (PES) para promover e impulsar a los artistas urbanos, artesanos, músicos y jóvenes deportistas.

En su discurso, Jorge de Jesús Luis Santiago, mejor conocido como “El Chilaquil”, y candidato a regidor primero por el PES, indicó que llegó la hora de la justicia social, y elegir a nuevos gobernantes, dar oportunidades a las personas que tienen la convicción de servicio y altruismo para trabajar por un mejor Poza Rica.

Ante un lleno total del domo de la plaza cívica 18 de Marzo, “El Chilaquil” expuso que el Partido Encuentro Solidario está conformado por ciudadanos que sólo buscan continuar con una lucha y justicia social, que tienen las manos limpias de corrupción pero que anhelan lograr más y mejores beneficios para los que menos tienen.

En el evento fueron presentados la aspirante a la diputación local, Mercedes Viramontes Juárez, el candidato a la diputación federal, René Noel Francisco Vázquez y a Carlos Martínez Arellano, aspirante a la presidencia municipal de Poza Rica.

El domo de la plaza cívica estuvo repleto de personas que acudieron a disfrutar la exposición de artesanías, productos elaborados por manos locales, dibujos de artistas urbanos, competencias de rap entre jóvenes y un espectáculo de lucha libre; eventos que generaron mucha emoción y diversión en niños, niñas, adolescentes y padres de familia.

“El Chilaquil” precisó que su intención de ser regidor es para continuar generando apoyos y a retomar los comedores comunitarios en beneficio de las personas en situación de calle, mientras que los aspirantes a la diputación plantean la necesidad de gestionar ante las Cámaras de Diputados para gestionar recursos y generar empleos para los habitantes de la zona Poza Rica. Coatzintla y Tihuatlán.

Además de habilitar una casa de atención a mujeres víctimas de violencia para brindar apoyo psicológico y orientación legal, así como apoyar a los más necesitados, y entre otras prioridades que favorezcan al cambio y la transformación del V distrito.