Asesinan a mujer transexual en Poza Rica

0
80

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una trabajadora sexual fue asesinada por un sujeto mientras se encontraban en un motel de paso en el centro de la ciudad. 
La víctima fue identificada como Nelly García Rivera, de 28 años de edad. Su cuerpo fue localizado en una de las habitaciones del hotel “La Pensión”, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón. 

De acuerdo con testigos, aproximadamente a las 23:00 horas de ayer domingo, Nelly ingresó al edificio acompañada por un varón quien vestía una sudadera de color azul con gorro y portaba el cubrebocas.

Pero minutos después, durante la madrugada, el acompañante salió del cuarto y en recepción pidió que le abrieran la puerta principal para abandonar el lugar. Argumentó que su pareja saldría después; pero no fue así, por lo que el personal del hotel subió a revisar la habitación y fue como encontraron el cuerpo de Nelly García.

Extraoficialmente refieren que la joven asesinada le mutilaron parte del año y el brazo al parecer con un cuchillo y, además, presentaba varias puñadas en el cuerpo, el cual fue envuelto con las sábanas blancas.
Nelly era una mujer transgénero, y se dedicada como trabajadora sexual en las inmediaciones de la colonia Tajín y Ricardo Flores Magón. 

El asesinato de la integrante de la comunidad LGBTI ocurrió en “La Pensión”, localizada en la calle Nicolás Bravo de la colonia Ricardo Flores Magón.