En marcha sorteo virtual del “Día de Reyes”

0
67

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, puso en marcha el Gran Sorteo Virtual para celebrar el “Día de Reyes” mismo que se realizará el próximo jueves 14 de enero en punto de las 18:00 horas en una Transmisión en Vivo a través de las paginas oficiales del H. Ayuntamiento.

En ese sentido el mandatario municipal señaló que cuidando la salud de los niños papantecos, se ha tomado la decisión de organizar un sorteo virtual para que participen las niñas y niños de las comunidades y colonias de este municipio, donde podrán registrarse y ganar uno de los premios que se han preparado para esta fecha tan especial.

Expuso que entre los premios que se sortearán son patines, bicicletas, triciclos, laptops entre otros, por lo que invitó a los infantes para que se comuniquen a los teléfonos 7841463476, 7841411742 y 7841086650, los cuales estarán recibiendo llamadas a partir de esta fecha hasta el jueves 14 de enero, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Destacó que el limite de edad para poder inscribirse es de 10 años, a su vez pidió que no desesperen al momento de comunicarse ya que en muchas ocasiones las líneas se encuentran saturadas, por lo que deben volver a intentar hasta que logren inscribirse.

Finalmente explicó que el objetivo principal de este sorteo es preservar esta
festividad y que las niñas y niños papantecos puedan celebrar esta fecha tan especial a pesar de la situación epidemiológica que se vive en la actualidad, fomentando a través de estas acciones los valores y la unión familiar.