• Los vecinos de esa zona no quieren experimentar y quieren seguir en la transformación

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.-  Para continuar con la transformación de Tihuatlán, Leobardo Gómez debe ser el próximo alcalde, sostuvieron algunos vecinos del sector Totolapa al recibir, frente a sus casas, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Convencidos que es la transformación, lo que quieren seguir viviendo, es que los vecinos del sector 4 de la comunidad de Totolapa, han refrendado su apoyo al candidato de la alianza “Va por Veracruz” para la alcaldía de Tihuatlán, Leobardo “Balo” Gómez González.

Esto ocurrió la mañana del jueves, cuando el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) camino por las calles de dicho lugar para saludar y llevar sus propuestas casa por casa a las familias de este lugar.

Los habitantes del sector 4 se mostraron contentos que fuera Leobardo Gómez, quien encabece el proyecto “Gómez” ya que un gran número de personas lo recuerda con mucho cariño, pues expresaron que cuando él fue alcalde hubo mucho beneficio para todo el municipio.

Así mismo mencionaron que han desfilado algunos personajes prometiendo que les darán un sin fin de beneficios a cambio del voto, pero han sido personas que en tiempo pasado no se paraban en dicho lugar, por lo que ni cuentan con la confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *