Con Balo Gómez seguirá la transformación de Tihuatlán

0
95
  • Los tihuatecos quieren continuidad para el desarrollo del municipio

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- A pocos días de concluir las campañas, los habitantes de las colonias y comunidades ya decidieron por quién votarán, y es precisamente por el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Leobardo Gómez González, ya que consideran que con él seguirá la transformación de Tihuatlán durante los próximos años.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha cambiado por las colonias y las comunidades llevando propuestas concretas para seguir con la transformación de Tihuatlán, que es lo que han pedido los tihuatecos.

En este caminar las familias tihuatecos han expresado que no harán caso a la demagogia de los falsos redentores, quienes hablan de bienestar y nunca han hecho nada por este municipio.

El cariño y reconocimiento de la gente hacia el candidato del PAN, PRI y PRD ha permitido que los tihuatecos se convencieran que la mejor opción para asumir el cargo de Presidente Municipal se encuentra en la alianza Va por Tihuatlán y se llama Leobardo Balo Gómez González.